MENÚ PRINCIPAL

Noticia

Final SNP Tarragona
30/04/2018

Nuestro equipo de SNP jugó el pasado Domingo 22 la final zonal de Tarragona. Fué en Vila-Seca en el club Global Padel, depués de conseguir el pase la semana anterior en Cambrils. Emoción en estado puro, ya que jugaron los 5 partidos a la vez dentro y fuera de las instalaciones. Necesitábamos ganar 3 de los 5 partidos y todo se decidía en los dos últimos que quedaron en juego... En ese momento solo necesitábamos ganar 1 más. Uno de los dos partidos estaba 5-2 en el tercer set ganando los nuestros...todos los jugadores esperando entrar a pista para celebrar la victoria. Fué entonces cuando el equipo contrario se vino arriba y empezó a remontar el partido. Nadie imaginaba un final tan angustiante. Los jugadores y acompañantes intentamos animar a los nuestros pero el partido llegó al tie break y lamentablemente el equipo rival se llevó la victoria. 
Acariciamos la victoria y el pase a Barcelona, pero este año no nos tocaba. Pasados los días los nuestros ya han conseguido reponerse y volver a ilusionarse en jugar y ganar en la siguiente edición de las Series Nacionales de Padel. Nosotros pondremos todos los medios para que así sea.
Sois GRANDES equipo!! Estamos muy orgullosos de vosotros!! Habéis llegado muy lejos en este primer año y seguro que os esperan muchos éxitos!!
Felicidades por el campeonato!!
GRACIAS Siso, Nestor, Diego, Roberto, Manel, Carlos, Christian J, David C, Juanjo C, Ivan, Fran, Javi F, Victor F, Javi V, Sebas, David M, Javi A, Xavi F, Luna, Erik, Christian R, Amado, Javier F, Jose Luis P, Joan C, Pesadilla, Christian G, David M, Juan C, Miquel y Dani.
Especial agradecimiento al capi, Juanjo Parra, que jornada tras jornada se ha dejado la piel para motivar a los jugadores, alinear a los 31 para que nadie se quedara fuera y apoyarlos tanto en la victoria como en la derrota.
GRACIAS EQUIPO...os esperamos en Septiembre!!

« Volver