MENÚ PRINCIPAL
Noticias

Noticias

18/04/2018

Grandes los jugadores del equipo de SNP Padel Indoor Vinarós!! Este fin de semana ganaron el pase a la final de Tarragona. Jugaron Sábado en Cambrils y Domingo en Vila-Seca ante dos grandes rivales y consiguieron llevarse la victoria con buen juego y muchas ganas de ganar. 
Gracias a todos por estar, a los convocados y no convocados, a Juanjo Parra el capi y también a las familias y coachings por el soporte. 
Este Domingo 22 nos desplazamos a Vila-Seca de nuevo para jugar la final con mucha ilusión. Esperamos otra victoria que lleve al equipo a jugar contra los mejores de Barcelona...y quién sabe...llegar a la gran final de Madrid. Este equipo es capaz de todo. 
Enhorabuena chicos!! Vamooossss!! 

Ver contenido completo
18/04/2018

Tenemos el placer de informarte que este año vuelve el mítico torneo 24 horas!! Será el finde del 16-17 de Junio. Un divertido y diferente torneo que te pondrá al límite. Será por equipos de 4 a 6 jugadores, masculinos, femeninos o mixtos que jugaran en varias categorías... Habrá música y barbacoa 24 horas...
Más adelante el 28 de Julio nos pondremos el bañador para jugar el torneo Padel Playa en la playa del Fortí!!
Informamos con muuucha antelación, así que guárdate estas fechas en el calendario...te esperamos!

 

Ver contenido completo
12/04/2018

Del 23 al 29 de Abril acogemos en nuestro club la cuarta prueba del gran circuito de torneos Audi Padel Series. Circuito diseñado por Canal 21 para que jugadores y jugadoras disfruten de la competición contra jugadores de otros clubs de la comarca. Nada más y nada menos que 1.900 euros en premios estaran en juego y un sorteo entre todos los participantes de un fin de semana en el Gran Hotel Peñiscola con Spa incluído!!
Los partidos son a hora punta normalmente siempre respetando la disponibilidad de los participantes. Hay tres categorías masculinas y dos femeninas y las plazas son limitadas. Así que escoge pareja y apúntate ya! ...y si no tienes compañer@ nosotros te l@ buscamos. Lo importante es que nadie se quede fuera y que disfrutemos de una magnífica semana de padel!

Ver contenido completo
«  1  »